5 Dama De Cortas Moda » Faldas 2018 Piel Para
Spreadshirt Camisetas Línea Pedir Molona En TzP6nwq0fW
Actualidad INSEGURIDAD

El deportista que se colgó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 fue víctima de la inseguridad cuando estaba junto a un grupo de amigos.

A Iñaki Mazza le robaron la bicicleta con la que se consagró campeón olímpico en Buenos Aires 2018 |

Camiseta Tirantes Mujer Kiabi Bordada De HvUnq Piel Para Cortas Dama Faldas Moda » 5 De 2018

Un GPS fue clave para detener a uno de los ladrones que asaltó a Iñaki MazzaCompre Fitness Hombres Chaleco Marca Deporte Gimnasio Ejecución Aqrwa4A, el campeón olímpico en la disciplina BMX en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, que entre otras cosas, le robó la bicicleta con la que consiguió la medalla de oro.

El robo ocurrió este sábado, a metros de la Facultad de Derecho, cuando el joven de 18 años se encontraba junto a un grupo de amigos en el parque de la "Floralis Genérica". Allí fueron sorprendidos por dos hombres que los amenazaron con un arma de fuego y un cuchillo, y se llevaron un celular, un drone, una tablet, una cámara de fotos con dos lentes, una riñonera con documentación personal y la bicicleta profesional de BMX con la que el oriundo de Tierra del Fuego se había subido a lo más alto del podio en la cita olímpica.

 

Tras el asalto, el deportista realizó la denuncia en la Comisaría Vecinal 2A y aportó la ubicación GPS del teléfono por medio de una aplicación de seguridad. Esto permitió dar con el perfil de Facebook de uno de los delincuentes, quien había publicado la cámara de fotos robada para venderla.

Entonces, la fiscalía dispuso la intervención de la División Cibercrimen y autorizó a realizar una compra simulada de los artículos que habían sido robados. La operación fue acordada a metros del Shopping Paseo Alcorta y cuando el delincuente se hizo presente y exhibió la cámara, fue inmediatamente detenidoPara Flight 4 Hombre Jordan Calzado Cl Origin dtUXqgw e identificado delante de testigos.

Iñaki Mazza fue campeón olímpico de BMX en Buenos Aires 2018

El detenido es un joven de 19 años que vive en la Villa 31. Luego de la detención, se realizó un allanamiento en el domicilio del imputado y se encontraron los teléfonos de Mazza y su novia, la tablet, una mochila perteneciente a uno de sus amigos y otros celulares cuyos dueños aún no se conocen. No pudieron encontrar la bicicleta con la que ganó la medalla de oro.

Comentarios

Moda 5 2018 Para Faldas De Piel Dama » Cortas
Air Los Jordan Zapatos De Rojo 4 Jordan 2015 Hijos Blanco qx7PT